Welcome

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat

a

Nuevo Almacén Santa Teresa

Dónde comer hamburguesas en Toledo, diferentes y sabrosas

Cuando te hagas la pregunta de Dónde comer hamburguesas en Toledo, diferentes y sabrosas…

…piensa en nuestro Restaurante GastroBar, Nuevo Almacén.

[av_hr class=’full’ height=’50’ shadow=’shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=» custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=» icon=’ue808′ font=’entypo-fontello’ av_uid=’av-bnfba’]

Que Dónde comer hamburguesas en Toledo, diferentes y sabrosas … El secreto y el éxito de que uno de nuestros platos más demandados sean las hamburguesas, está en la carne que utilizamos. Una carne que proviene de La Finca de Jiménez Barbero, algo más que un lugar, es una ilusión compartida entre tres hermanos, un sueño hecho realidad y una experiencia abierta a todos aquellos que quieren comprender y sentirse más cerca de la naturaleza.

La búsqueda de la excelencia, unida al respeto por los animales, nos ha llevado a ser pioneros en un sector puramente tradicional, creando un espacio único que ya se ha convertido en un referente internacional. Cada día que pasa en La Finca, demostramos que una explotación de vacuno sostenible y responsable puede ser en el mejor medio para alcanzar un producto saludable y de máxima calidad y, cada día, se lo mostramos a quien se acerca a visitarnos.

Carne de Buey

Carne de Buey

Finca de Jiménez Barbero

Finca de Jiménez Barbero

Hace ya muchos años que adoptamos un compromiso con el medio ambiente, los animales, las personas con las que trabajamos y nuestros clientes, con el único objetivo de ofrecer un producto de máxima calidad mientras respetamos aquello que es importante para nosotros.

Partiendo de ese compromiso, nos propusimos crear una explotación de ganado vacuno única en el mundo, sin importar el esfuerzo invertido para conseguirlo. Ese fue nuestro sueño, algo que solo puede concebirse desde el amor hacia el trabajo y a los animales con los que compartimos nuestra vida.

La Finca debía ser creada partiendo de la innovación, algo que conseguiríamos uniendo el trabajo y el sacrificio diario al deseo de transformar todo lo establecido.

Reflexionar, cuestionar las reglas, romper protocolos, buscar nuevas y mejores formas de hacer las cosas y, sobre todo, tener muy claro a dónde queríamos llegar. Así comenzó todo.

Así nos lo transmite Jiménez Barbero.

Nuestro resultado final:

Una Hamburguesa que no puede describir su sabor hasta que no la pruebas.

Dónde comer hamburguesas en toledo diferentes y sabrosas

Dónde comer hamburguesas en Toledo diferentes y sabrosas